Pokémon mundo nuevo
¡Bienvenido a Pokémon mundo nuevo! ¿Gustas unirte a está aventura?

Busca la paz o vive la guerra. Encuentra la gloria o siente el dolor de la derrota. Hazte con el mundo o salvalo. Vive mil y una aventuras junto a tus camaradas en un mundo diferente, único e inusual ¡Busca tú camino y sigue tú sendero!

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Party Harder! (o fiesta de la derrota)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Green
Herborista

Experiencia : 72

Pokémon
Especie: Grovyle
Salud:
150/150  (150/150)
-:
-MovimientoPP
1.Mega Agotar
2.Cortefuria
3.Hoja aguda
4.Persecución
5.Toxico
6.Poder Oculto (roca)
7.Danza Espada
8.Golpe Aereo

MensajeTema: Re: Party Harder! (o fiesta de la derrota)   Miér Mar 25, 2015 5:53 pm

¿Once años?¿Me ganó un niño de once años? eso sí que es deprimente *Parecía joven, pero sólo once años era un gran golpe a mi amor propio. Sin esperar que mi bebida acabara de macerar, tomé un trago*
-¿Una fiesta cada vez que pierda? Eso es ridículo, también cada vez que gane o pase algo digno de ser celebrando, ¿Verdad Zorua?
Ver perfil de usuario
Zorua
Líder

Experiencia : 177

Pokémon
Especie: Zorua
Salud:
0/0  (0/0)
-:
-MovimientoPP
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

MensajeTema: Re: Party Harder! (o fiesta de la derrota)   Jue Mar 26, 2015 3:08 am

Pues... si, pero. Devor... si te molesta la fiesta puedes irte amigo. No quiero que enojés de más por está clase de cosas...

Si Devor si va, yo... bueno, la fiesta no está tan mal. Supongo que podría quedarme por mi propia elección...

Dijo Snivy, intentando ser amable. Entonces, añadió:

Debe ser muy deprimente ser derrotado por un niño de once años. Haxorus es algo único. Con esa edad, debería ser un Axew todavía...
Ver perfil de usuario http://pomunu.foro.ag
Magikarp & Trío Colm.
Motivador

Experiencia : 109
Localización : En el apocalipsis iniciado por mi Salpicadura (???)

MensajeTema: Re: Party Harder! (o fiesta de la derrota)   Jue Mar 26, 2015 9:24 am

-Un momento... ¿A la Plantucha le ha ganado un Haxorus de 11 años? -Preguntó, casi aguantándose la burla. No esperaba que fuera a perder contra un Pokémon tan menor.
-Si es para poder burlarme me quedo. -Tampoco es como si pudiera dejar solos a los Carvanha o podrían empezar a hablar de bombas y destrozar cualquier cosa.
-Realmente es lamentable... incluso celebrar una fiesta por perder contra un menor... -Murmuró el Carvanha más serio, sin apartar la mirada de Green.
-Ah... Eh... N-no creo que sea tan malo... -No sabía cómo defender a Green, pero si aquel Haxorus era fuerte, no importaba tanto su edad.
Ver perfil de usuario
Green
Herborista

Pokémon
Salud:
150/150  (150/150)
-:
-MovimientoPP
1.Mega Agotar
2.Cortefuria
3.Hoja aguda
4.Persecución
5.Toxico
6.Poder Oculto (roca)
7.Danza Espada
8.Golpe Aereo

MensajeTema: Re: Party Harder! (o fiesta de la derrota)   Jue Mar 26, 2015 3:00 pm

*Cuadré los hombros, tensándome por las palabras de Devor y del carvanha. Habían logrado avergonzarme, eso no pasaba muy seguido*
-Entonces mejor ni les digo que me ganó dormido...
*Dije como si fuera lo más normal, olfateando mi bebida antes de tomar tranquila, como si no me diera vergüenza*
-Seguramente ustedes le darían mejor pelea al grandote que yo
*Alcé mi calabaza para darle más énfasis a mis palabras*
Ver perfil de usuario
Magikarp & Trío Colm.
Motivador

MensajeTema: Re: Party Harder! (o fiesta de la derrota)   Jue Mar 26, 2015 5:08 pm

-Será mejor que no combata contra mí... no suelo dejar con vida a cualquier contrincante... -Murmuró mientras esviaba la mirada. No estaba acostumbrado a combatir por simplemente combatir.
-¡Nosotros somos más jóvenes! -Añadió el Carvanha, intentando que Devor no empezara a decir más cosas sobre matar y que Green no quedara más en evidencia por perder contra el Haxorus.
-... Yo no sé cuántos años tengo... -Comentó el confuso Magikarp, tampoco recordaba su edad, aunque al menos recordaba lo qué era.
Ver perfil de usuario
Zorua
Líder

Pokémon
Salud:
0/0  (0/0)
-:
-MovimientoPP
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

MensajeTema: Re: Party Harder! (o fiesta de la derrota)   Jue Mar 26, 2015 6:21 pm

¿Quieren jugar? ¡Yo quiero jugar!

Amigo... hablan de pelear no de jugar...

Dijo Snivy muy avergonzado por la inocencia de su gran amigo...
Green
Herborista

Pokémon
Salud:
150/150  (150/150)
-:
-MovimientoPP
1.Mega Agotar
2.Cortefuria
3.Hoja aguda
4.Persecución
5.Toxico
6.Poder Oculto (roca)
7.Danza Espada
8.Golpe Aereo

MensajeTema: Re: Party Harder! (o fiesta de la derrota)   Jue Mar 26, 2015 7:12 pm

-Yo quiero jugar, ¿a qué quieres jugar?
*Le dije emocionada, con la misma inocencia. Una party no es harder sin juegos, por lo general son juegos de azar, aunque podía hacer a excepción y jugar a cualquier otra cosa*
-Y, creo que por el momento sólo practicaré con Magikarp...
Ver perfil de usuario
Zorua
Líder

Pokémon
Salud:
0/0  (0/0)
-:
-MovimientoPP
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

MensajeTema: Re: Party Harder! (o fiesta de la derrota)   Vie Mar 27, 2015 3:37 am

¡Quiere jugar! ¿Quieres jugar a las atrapadas, a las carreras, a lanzar piedras alto, a corre que te pilló? ¿A que te gustaría jugar?

Dijo exageradamente feliz el gran dragón, moviendo su cola de un lado a otro como un perrito feliz. Zorua, acercándose a niñito grande, le sonríe con amabilidad y dice:

¡Vaya amigo! Se nota que te gusta jugar. Es muy curioso que un chico tan joven sea tan gra... ¡Hey! ¿Que estas haciendo?

El Haxorus lo agarra y lo sostiene entre sus garras, haciéndole cariñitos en la cabeza, mientras dice:

¡Eres muy lindo y pequeñito! Desearía volver a ser así de lindo y pequeño...

Sonríe con melancolía, al recordar cuando era un pequeño Axew...
Green
Herborista

Pokémon
Salud:
150/150  (150/150)
-:
-MovimientoPP
1.Mega Agotar
2.Cortefuria
3.Hoja aguda
4.Persecución
5.Toxico
6.Poder Oculto (roca)
7.Danza Espada
8.Golpe Aereo

MensajeTema: Re: Party Harder! (o fiesta de la derrota)   Vie Mar 27, 2015 5:30 pm

la última vez que jugué juegos con piedras o al "corre que te pillo" no parecían juegos... ¿atrapadas?¿carreras? no suenan mal *Razoné perdiéndome en mis pensamientos. De repelente el haxorus atrapó a Zorua, haciendo que me empiece a reír casi a carcajadas, intentando mantener la boca cerrada con ambas manos*
-Creo que le agradas... tendrás que jugar con nosotros ahora, ¿no crees grandote?  
Ver perfil de usuario
Zorua
Líder

Pokémon
Salud:
0/0  (0/0)
-:
-MovimientoPP
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

MensajeTema: Re: Party Harder! (o fiesta de la derrota)   Sáb Mar 28, 2015 3:54 am

Ay... emm... está bien, jugare, pero primero... ¿Podrías rascar atrás de mi cabeza? Es que se siente bien y allí no me alcanzó...

Dijo Zorua, muy cómodo en las garras de Haxorus. Pensando en lo que dijo, se avergonzo un poco y, cambiando de tema, comentó:

Entonces ¿A que jugamos Green?
Green
Herborista

Pokémon
Salud:
150/150  (150/150)
-:
-MovimientoPP
1.Mega Agotar
2.Cortefuria
3.Hoja aguda
4.Persecución
5.Toxico
6.Poder Oculto (roca)
7.Danza Espada
8.Golpe Aereo

MensajeTema: Re: Party Harder! (o fiesta de la derrota)   Sáb Mar 28, 2015 11:38 am

*Terminé mi calabaza con mucha lentitud, tomándome el tiempo de saborear mi bebida y me comí la baya que había puesto dentro antes de responder algo. Luego me paré y, con una sonrisa inocente, llegué hasta donde estaban los chicos; toqué ligeramente el brazo de haxorus y eché a correr al tiempo que gritaba*
-Tú la traes ahora, pásala si puedes
Ver perfil de usuario
Zorua
Líder

Pokémon
Salud:
0/0  (0/0)
-:
-MovimientoPP
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

MensajeTema: Re: Party Harder! (o fiesta de la derrota)   Sáb Mar 28, 2015 12:25 pm

¡Ya verás! ¡Te voy a... ¿Mmm? ¡¡Tú las traes Zorua!!

Dijo el dragón, tocando suavemente con su garra la cabeza del zorrito, para luego dejarlo caer y salir corriendo. Zorua, poniéndose en pie, sonríe alegre y dice:

¡Van a ver! ¡Los voy a atrapar!

Corrió a dos patas tras Green y Haxorus alrededor de la terma...
Magikarp & Trío Colm.
Motivador

MensajeTema: Re: Party Harder! (o fiesta de la derrota)   Sáb Mar 28, 2015 5:31 pm

- C-creo que mejor me alejo... -Murmuró Magikarp, asustado tras ver cómo todos corrían alrededor de la Terma. Con cuidado, retrocedió para alejarse un poco sin darse cuenta que a la vez, Devor también estaba retrocediendo a la vez.
- Yo paso... -Se extrañó un poco al ver que Magikarp se había quedado a su lado, alejándose de los demás Pokémon, aunque tenía sentido.
- ¿Te siguen yendo mal los juegos? -Preguntó con una extraña amabilidad que nunca dejaba ver, aunque ahora estaban todos distraídos, así que no tenía por qué preocuparse.
- ¿Eh? Pu-pues... sí. -Respondió extrañado ante la amabilidad del tiburón, no parecía ni peligroso en ese momento. Además, seguía hablando como si le conociera de antes.
- Nuestro nivel es demasiado elevado, esperaremos a la final. -Dijo el Carvanha más menor, acercándose a Magikarp y Sharpedo junto a su hermano con una gran confianza en sí mismos.
Ver perfil de usuario
Zorua
Líder

Pokémon
Salud:
0/0  (0/0)
-:
-MovimientoPP
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

MensajeTema: Re: Party Harder! (o fiesta de la derrota)   Lun Mar 30, 2015 2:56 am

¡Van a ver! ¡¡Te tengo... ay no...

Dijo el Zorua, saltando para intentar atrapar la cola de Haxorus, fallando cuando este la quita en el último momento. Entonces, el pequeño zorro, cae en las aguas de la terma, desapareciendo por unos segundos...
Green
Herborista

Pokémon
Salud:
150/150  (150/150)
-:
-MovimientoPP
1.Mega Agotar
2.Cortefuria
3.Hoja aguda
4.Persecución
5.Toxico
6.Poder Oculto (roca)
7.Danza Espada
8.Golpe Aereo

MensajeTema: Re: Party Harder! (o fiesta de la derrota)   Lun Mar 30, 2015 11:58 am

*Cuando Zorua comenzó a seguirnos en dos patas no pude evitar soltar una pequeña risa mientras lo esquivaba por un costado. De repente, Zorua acabó cayendo de cabeza al agua* uno, dos, tres *No esperé a llegar al cuatro para lanzarme a buscarlo, sólo esperaba encontrarlo pronto o que saliera por sí mismo*
Ver perfil de usuario
Zorua
Líder

Pokémon
Salud:
0/0  (0/0)
-:
-MovimientoPP
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

MensajeTema: Re: Party Harder! (o fiesta de la derrota)   Lun Mar 30, 2015 12:16 pm

¡Daay! ¡Está caliente!

Dijo Zorua, saliendo del agua y acercadose a la orilla para intentar salir. Una vez afuera, húmedo y enojado, dijo:

¡Ahora si! Los voy a atrap... atra... atre... ¡Que líneas estrellitas de colores!

Dijo el zorrito, aparentemente afectado por el calor del agua y su rápida salida, cayendo al suelo desmayado...
Green
Herborista

Pokémon
Salud:
150/150  (150/150)
-:
-MovimientoPP
1.Mega Agotar
2.Cortefuria
3.Hoja aguda
4.Persecución
5.Toxico
6.Poder Oculto (roca)
7.Danza Espada
8.Golpe Aereo

MensajeTema: Re: Party Harder! (o fiesta de la derrota)   Lun Mar 30, 2015 1:37 pm

*Desde abajo del agua vi cómo Zorua salía a la superficie sin notar que acababa de tirarme a buscarlo. Soltando pequeñas burbujas volví a la superficie al tiempo que Zorua salía de la terma*
-Hiciste que me preocupe, ten más cuidado la próxima v... ¡Zorua!
*Me levanté preocupada cuando se desmayó, miré a Snivy, sin duda él sabría qué le podría pasar*
Ver perfil de usuario
Zorua
Líder

Pokémon
Salud:
0/0  (0/0)
-:
-MovimientoPP
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

MensajeTema: Re: Party Harder! (o fiesta de la derrota)   Lun Mar 30, 2015 1:56 pm

¡No te preocupes! Se que debes pensar que le pasó algo malo, pero solo se desmayo por inquieto. Salió demasiado pronto del agua tras estar bajo la superficie y, como creo que se enojo, eso tampoco ayudó. Supongo que volverá en si en unos diez minu...

Ya te pille Green... ¡Green Green Green! Que lindo... nombre tienes y eres tan linda y tan... ¿Mmm? ¿Que pasó? ¿Green? ¿Porque me miras así?

Pregunto el Zorua al ver que Green lo miraba de una forma muy extraña...
Green
Herborista

Pokémon
Salud:
150/150  (150/150)
-:
-MovimientoPP
1.Mega Agotar
2.Cortefuria
3.Hoja aguda
4.Persecución
5.Toxico
6.Poder Oculto (roca)
7.Danza Espada
8.Golpe Aereo

MensajeTema: Re: Party Harder! (o fiesta de la derrota)   Lun Mar 30, 2015 11:56 pm

no es nada *Me repetí para calmarme al tiempo que empezaba a salir del agua, apenas había llegado a la orilla cuando el zorrito despertó, comenzando por hablar dormido* ya sé que mi nombre es li... ¿dijo que soy linda? *Me quedé paralizada por la sorpresa de escucharlo, sintiendo como se me subían los colores. Sus preguntas me sacaron del ensimismamiento y opté por aparentar normalidad. Apoyé mi puño cerrado en su frente y empujé hacia abajo levemente*
-Ya bastante me preocupo sin razones, no me des razones para preocuparme... y aún las traes
*Le dije saltando de golpe, dejándolo sorprendido. Cuando alcancé el lugar en el que Pato estaba bebiendo y tomé la primer calabaza que vi sin detener mi carrera*
Ver perfil de usuario
Zorua
Líder

Pokémon
Salud:
0/0  (0/0)
-:
-MovimientoPP
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

MensajeTema: Re: Party Harder! (o fiesta de la derrota)   Mar Mar 31, 2015 5:34 am

Zorua se quedó tres segundos viendo hacia la nada, después que Green le hablo. Entonces, retomando el juego, dijo:

¡Ya verán! Los voy a alcanzar y...

Detuvo su diálogo, al ver la cola de Haxorus, sobresaliendo de un arbusto. Entonces, acercándose lentamente, grito:

¡¡Ya te vi Haxorus!!

Al oír su nombre, el dragón sale corriendo, con tal fuerza, que hace temblar levemente el lugar y fractura la tierra donde pisa. Zorua, viendo el espectáculo, se pone a reír a más no poder por la divertida huida de su amigo...
Green
Herborista

Pokémon
Salud:
150/150  (150/150)
-:
-MovimientoPP
1.Mega Agotar
2.Cortefuria
3.Hoja aguda
4.Persecución
5.Toxico
6.Poder Oculto (roca)
7.Danza Espada
8.Golpe Aereo

MensajeTema: Re: Party Harder! (o fiesta de la derrota)   Mar Mar 31, 2015 1:39 pm

*Cuando consideré que estaba lo suficientemente a salvo de ser atrapada, abrí mi calabaza para oler el interior* licor *Me relamí antes de probarlo, aunque el grandote corriendo para escapar de Zorua me preocupó* no quiero acabar pisada...
-¡Pido!
*Grité alzando ambos brazos para salirme del juegos, de todas formas, tampoco estaba acostumbrada a jugar tanto rato. Tomando un pequeño sorbo volví con Pato y el Doc, lista para tomarme un descanso*
-¿qué juegos juegas cuando tomas Pato?

Última edición por Green el Mar Mar 31, 2015 11:43 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Zorua
Líder

Pokémon
Salud:
0/0  (0/0)
-:
-MovimientoPP
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

MensajeTema: Re: Party Harder! (o fiesta de la derrota)   Mar Mar 31, 2015 3:07 pm

Pues la verdad... no muchos. "Botella" y "quién aguanta más sin caer para atrás", o algo así. Por lo general solo bebo hasta quedar satisfecho...

¡Vaya vida la que llevas! Me sorprende que no estés enfermo por tomar tanto...

En realidad, no es para nada malo. El licor lo confeccionó yo y es totalmente sano. Según parece, la bayas hacen una bebida que, a pesar su fuerte sabor, no lástima de ninguna manera. Es más, dependiendo de la baya, hasta cura envenenamientos y otros males...

Comentó el Pato, sonando hasta intelectual...
Magikarp & Trío Colm.
Motivador

MensajeTema: Re: Party Harder! (o fiesta de la derrota)   Mar Mar 31, 2015 5:28 pm

- Como si un pato alcohólico fuera a tener la razón... todos dicen que es sano, pero luego no pueden justificarlo al estar completamente borrachos y atontados. Patético. -Interfirió el Sharpedo malhumorado con tan solo escuchar hablar al Golduck de su maldito licor. Aunque había estado de mal humor desde que había llegado y visto el concepto de fiesta en directo.
- Si realmente fueran bebidas tan buenas, Golduck no estaría tan enganchado y tampoco se comportaría así... -Añadió el Carvanha más serio, apoyando al Sharpedo.
- Exacto. Ese pato ya está perdido. -Finalizó de manera seria, aunque en el fondo ahora sentía preferencia por el Carvanha mayor.
Ver perfil de usuario
Green
Herborista

Pokémon
Salud:
150/150  (150/150)
-:
-MovimientoPP
1.Mega Agotar
2.Cortefuria
3.Hoja aguda
4.Persecución
5.Toxico
6.Poder Oculto (roca)
7.Danza Espada
8.Golpe Aereo

MensajeTema: Re: Party Harder! (o fiesta de la derrota)   Mar Mar 31, 2015 11:50 pm

-Básicamente, te dedicas a preparar tus bebidas y luego tomar hasta decir basta... eso es bastante triste, no podría llevar tu vida
*Dije revolviendo el interior de la calabaza con aire ausente*
Ver perfil de usuario
Zorua
Líder

Pokémon
Salud:
0/0  (0/0)
-:
-MovimientoPP
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

MensajeTema: Re: Party Harder! (o fiesta de la derrota)   Miér Abr 01, 2015 2:41 am

Pues... supongo que si es un poco triste y patético. Aunque este licor no es malo para la salud, me tiene enganchado de tal forma, que no puedo pasar un día sin beber. Supongo que debería intentar dejarlo, pero no se como...

Dijo el Golduck, serio y un tanto triste por problema de bebida...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Party Harder! (o fiesta de la derrota)   

Party Harder! (o fiesta de la derrota)
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente