Pokémon mundo nuevo
¡Bienvenido a Pokémon mundo nuevo! ¿Gustas unirte a está aventura?

Busca la paz o vive la guerra. Encuentra la gloria o siente el dolor de la derrota. Hazte con el mundo o salvalo. Vive mil y una aventuras junto a tus camaradas en un mundo diferente, único e inusual ¡Busca tú camino y sigue tú sendero!

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¡Llamen a los bomberos!

AutorMensaje
Katniss

Experiencia : 8

MensajeTema: ¡Llamen a los bomberos!   Jue Abr 09, 2015 5:47 am

Al llegar al lugar con Golduck, Haxorus. Snivy y Zorua pudimos ver que el fuego había seguido un poco su camino. Aun por suerte no era un incendio forestal pero tampoco estaba tan lejos. Pude ver un poco mas cerca de las llamas a mi tía que estaba observando el fuego sin moverse. - Oye quítate de ahí o te vas a quemar - dije llevándola con el resto del grupo - Después de todo eres una hojita - dije a modo de broma. Me volví hacia Golduck, era el único tipo de agua que podía apagar el fuego mas rápido - ¿Que tan mal esta? - le pregunte esperando que me dijera que se podría solucionar todo rápido y sin daños colaterales.
Ver perfil de usuario
Zorua
Líder

Experiencia : 188

Pokémon
Especie: Zorua
Salud:
0/0  (0/0)
-:
-MovimientoPP
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

MensajeTema: Re: ¡Llamen a los bomberos!   Jue Abr 09, 2015 5:55 am

Esto no es tan difícil. Lo apagaremos en un momento...

Entonces uso Pistola Agua sobre el fuego, extinguiendo una buena parte del mismo...
Ver perfil de usuario http://pomunu.foro.ag
Green
Herborista

Experiencia : 72

Pokémon
Especie: Grovyle
Salud:
150/150  (150/150)
-:
-MovimientoPP
1.Mega Agotar
2.Cortefuria
3.Hoja aguda
4.Persecución
5.Toxico
6.Poder Oculto (roca)
7.Danza Espada
8.Golpe Aereo

MensajeTema: Re: ¡Llamen a los bomberos!   Jue Abr 09, 2015 7:17 am

*Me había sobreestimado, había creído que podría acercarme al fuego sin desfallecer, pero me había equivocado. Fue ver el resplandor rojizo de las llamas y sentir el mismo temor visceral de siempre; a pesar de estar deseando correr a toda velocidad lo más rápido que pudiera, estaba paralizada. De no haber sido por la oportuna aparición de mi sobrina, me hubiera chamuscado bastante*
-Si alguien hubiera ayudado antes, el incendio no hubiera crecido tanto... aunque nadie quiere intervenir cuando hay fuego de por medio
*Haciendo un esfuerzo por calmarme, me trepé a un árbol viejo, lo suficientemente apartado para ser seguro. Desde las copas se veía casi todo el incendio, era largo, pero bastante delgado; las altas copas lo tenían casi encerrado y hacían que creciera lentamente mientras no se abra una brecha que deje pasar al viento, podremos controlarlo
-Pato, si disparas desde la derecha hasta donde estoy yo, podrás sofocar al fuego más rápido
*Le dije mientras que, en un puro acto de fe, saltaba desde la copa a otro árbol para intentar apagar las llamas que empezaban a consumir las ramas bajas* si el fuego atrapa a otro árbol o encuentra otro montículo de hojarasca... *No quería pensar en lo que pasaría en ese caso*
Ver perfil de usuario
Magikarp & Trío Colm.
Motivador

Experiencia : 109
Localización : En el apocalipsis iniciado por mi Salpicadura (???)

MensajeTema: Re: ¡Llamen a los bomberos!   Jue Abr 09, 2015 7:59 am

De repente todos se habían ido de la base para apagar un fuego ocasionado por la Ninetales. Magikarp se sintió completamente perdido y no pudo reaccionar a tiempo, aparte de que los Carvanha ni siquiera se enteraron. Aunque a Devor no le importara, acabó llevando a Magikarp y los Carvanha hacia donde estaban todos, sin mediar palabra alguna.
Ese incendio no parecía algo que se pudiera dejar así como así, eso era lo que pensaría cualquiera, pero a Devor no le interesaba ayudar ya que ahí estaba el Pato y no tenía razones para ayudar a pesar de ser de tipo agua.
Ver perfil de usuario
Zorua
Líder

Pokémon
Salud:
0/0  (0/0)
-:
-MovimientoPP
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

MensajeTema: Re: ¡Llamen a los bomberos!   Jue Abr 09, 2015 8:55 am

¡Entendido jefa! ¡A la derecha entonces!

Dijo el pato azul, lanzado agua desde el punto que Green había dicho. Tras varios minutos, Snivy y Zorua llegaron al área incendiada. Entonces, la víbora verde, dijo:

¡Vaya desastre! Por lo menos no se ve tan grave... ¿Puedo ayudar en algo?
Katniss

MensajeTema: Re: ¡Llamen a los bomberos!   Jue Abr 09, 2015 6:05 pm

Lo único que podía hacer era tirarle un poco de tierra a las llamas que se acercaban lentamente hacia nosotros, me sentía bastante inútil. No era que no me gustara ser de tipo fuego, para nada, pero no podía hacer nada para ayudar y mi tipo era mas que nada destructivo. - ¡Excelente tiro Pato! - exclame mientras dejaba de "jugar" con la tierra y me dirigía hasta donde estaban Zorua y Snivy.
De la misma forma en la que antes había alejado a mi tía del grupo iba a hacerlo con Snivy. - Oye escuche tu confesión hacia mi tía - me di vuelta para ver que ella no estuviera cerca - Es bastante reservada y se pone incomoda muy rápido. MUY RAPIDO - enfatice en las ultimas palabras. - Si se pone incomoda generalmente no sabe que hacer y se esconde bajo una roca. Así que no la presiones en una respuesta o seas repetitivo porque va a terminar viviendo en la copa de un árbol - reí por lo que había dicho aunque podría ser mas que probable que termine viviendo en la copa de un árbol. - Tengo una idea... Sos de tipo planta, ¿no tenes algún ataque o poder que haga crecer de nuevo la vegetación que se quemo? - pregunte curiosa.
Ver perfil de usuario
Zorua
Líder

Pokémon
Salud:
0/0  (0/0)
-:
-MovimientoPP
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

MensajeTema: Re: ¡Llamen a los bomberos!   Vie Abr 10, 2015 5:33 am

Entiendo. Y en cuanto a ataques... básicamente no se casi nada...

Dijo el Snivy, molesto por no conocer ataques útiles. Zorua, por su parte, dijo:

Lástima que nadie conoce Danza lluvia. Eso ayudaría mucho...

Yo se hacerla. Y gracias por la motivación ¿Katniss? ¿Ese era tú nombre?
Green
Herborista

Pokémon
Salud:
150/150  (150/150)
-:
-MovimientoPP
1.Mega Agotar
2.Cortefuria
3.Hoja aguda
4.Persecución
5.Toxico
6.Poder Oculto (roca)
7.Danza Espada
8.Golpe Aereo

MensajeTema: Re: ¡Llamen a los bomberos!   Vie Abr 10, 2015 11:18 am

-Excelente Pato, ¡Eres el mejor!
*Le dije emocionada luego de ver como su disparo apagaba una buena parte, de repente, uno de los árboles cayó sobre otro, abriendo una brecha entre las copas y dejando pasar al viento. El incendio, ya prácticamente controlado, aumentó de intensidad en un instante y me vi obligada a saltar a toda velocidad del árbol en el que estaba; caí al suelo sin mucho cuidado y por un momento estuve tentada a correr tan lejos como me fuera posible, pero no era capaz de moverme*
-¡Pato, usa danza lluvia! Danza lluvia, úsala por favor
*Le pedí asustada, haciendo el esfuerzo por ponerme de pie, siempre había detestado la sensación de impotencia y debilidad que me embargaba cada que veía fuego*
Ver perfil de usuario
Zorua
Líder

Pokémon
Salud:
0/0  (0/0)
-:
-MovimientoPP
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

MensajeTema: Re: ¡Llamen a los bomberos!   Vie Abr 10, 2015 1:43 pm

¡Diablos! ¡Ya voy!

Rápidamente Golduck se mueve de un lado a otro y las nubes se aremolinan en el cielo sobre el incendio. Finalmente, usando Danza lluvia, comienza a caer una fuerte lluvia en la zona, mojando todo el sector...
Katniss

MensajeTema: Re: ¡Llamen a los bomberos!   Vie Abr 10, 2015 5:34 pm

Asentí afirmando mi nombre, pero cuando mencionaron la danza de la lluvia me quede sorprendida mientras que lo único que se me ocurría era alguien con unas plumas saltando de un lado a otro haciendo cánticos extraños, invocando a un Dios desconocido.
Cuando el árbol cayo, busque con la mirada a mi tía pero no la podía encontrar con toda la tierra que se levanto con el incendio y el árbol en el piso. Su voz me guió hacia donde estaba, me acerque para ayudarla a levantarse. Me pregunto porque le teme tanto al fuego... - pensaba mientras intentaba recordar algo de nuestras vidas pero fue en vano.
Mire al pato para ver como era la famosa danza de la lluvia (por suerte no era nada de lo que me imaginaba, aunque estaba segura que me pondría a imitarlo de todas maneras). Antes de lo que pensaba, empezó a caer agua del cielo, mojo mi pelaje y mi flequillo (no diseñado para el agua) me impedía parcialmente la vista. Por lo tanto, mi  visión era casi nula y solo me guiaba por mi agudo sentido del oído.
Una vez que el incendio estaba controlado y casi extinto, me dirigí al pato - Para la lluvia que no veo nada - le grite porque sabia que estábamos lejos de el. No odiaba el agua pero ya era molesta.
Ver perfil de usuario
Green
Herborista

Pokémon
Salud:
150/150  (150/150)
-:
-MovimientoPP
1.Mega Agotar
2.Cortefuria
3.Hoja aguda
4.Persecución
5.Toxico
6.Poder Oculto (roca)
7.Danza Espada
8.Golpe Aereo

MensajeTema: Re: ¡Llamen a los bomberos!   Vie Abr 10, 2015 7:21 pm

ya pasó, la lluvia de Pato acabará con el fuego *Pensé relajándome  mientras las finas gotas me empapaban, terminé de ponerme de pie y fui hasta donde estaba mi sobrina, casi por instinto levanté su flequillo y lo acomodé para que no le molestara*
-La lluvia parará sola Kat, y las plantas necesitarán mucha agua para estar bien
*Juntando valor, me volví para mirar de frente lo que quedaba del incendio, había una parte que no se quería terminar de apagar, aunque era cuestión de tiempo. Había al menos cinco viejos árboles consumidos por completo y otros tantos quemados por parte*
-Sin dudas eres el mejor Pato, esto hubiera sido un desastre si no hubieras estado cerca
*Le dije feliz mientras lo veía acercarse. Todavía tenía ganas de escapar a toda velocidad del lugar, pero sabía que ya no había peligro*
Ver perfil de usuario
Zorua
Líder

Pokémon
Salud:
0/0  (0/0)
-:
-MovimientoPP
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

MensajeTema: Re: ¡Llamen a los bomberos!   Sáb Abr 11, 2015 5:22 am

¡No es nada! Seré un vagabundo, pero me gusta ayudar. En cuanto a la lluvia, pasará en unos minutos...

Comentó el Golduck, sonriente y alegre. Snivy, bastante tranquilo bajo la lluvia, dijo:

Se nota que no estoy hecho para ser bombero. Que bueno que este agradable aguacero apagó el incendio...

¡Si! Es un gran alivó ¿No?

Comentó el Zorua con sus orejas caídas por el agua y su fleco sobre su ojo derecho, mientras miraba el daño con total tranquilidad...
Magikarp & Trío Colm.
Motivador

MensajeTema: Re: ¡Llamen a los bomberos!   Sáb Abr 11, 2015 6:12 pm

Mientras la lluvia caía, Magikarp junto al Trío Colmilludo se quedaron más atrás. Al menos parecía que el incendio no sería más un problema o peligro. El Sharpedo había decidido mantenerse al margen a pesar de que podría haber apagado el incendio. No le interesaba ayudarles y mucho menos a arreglar un error de esa Ninetales. Avanzando, se acercó un poco al Golduck y a su vez los Carvanha siguieron al tiburón.
- No esperaba que lo consiguieras... maldito pato. Aunque has tardado bastante. -Dijo con seriedad, como si le estuviera evaluando y le tuviera que echar por el suelo cualquier mérito que tuviera.
Ver perfil de usuario
Zorua
Líder

Pokémon
Salud:
0/0  (0/0)
-:
-MovimientoPP
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

MensajeTema: Re: ¡Llamen a los bomberos!   Dom Abr 12, 2015 4:55 am

Supongo que estoy fuera de práctica. Definitivamente debo beber menos y practicar más...

Comentó el Golduck, pasado por algo cualquier intento de Devor por hacerlo sentir mal...
Green
Herborista

Pokémon
Salud:
150/150  (150/150)
-:
-MovimientoPP
1.Mega Agotar
2.Cortefuria
3.Hoja aguda
4.Persecución
5.Toxico
6.Poder Oculto (roca)
7.Danza Espada
8.Golpe Aereo

MensajeTema: Re: ¡Llamen a los bomberos!   Dom Abr 12, 2015 2:58 pm

-Yo creo que estuviste fantástico Pato, especialmente porque no tenías la obligación de ayudarnos y aún así lo hiciste, con gusto te ayudaré a practicar, pero antes...
*Me volví hacia el doctor que seguía al otro lado de mi sobrina*
-Es una suerte que no seas bombero y que en su lugar seas doctor
*Le dije levantando las manos avergonzada, éstas se habían ampollado por mi intento de apagar las llamas de las ramas* es curioso que siempre que quiero ayudar termino herida
Ver perfil de usuario
Zorua
Líder

Pokémon
Salud:
0/0  (0/0)
-:
-MovimientoPP
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

MensajeTema: Re: ¡Llamen a los bomberos!   Dom Abr 12, 2015 4:05 pm

¡Tus manos! Tranquila Green. Creo que guardé algo útil en la base ¿Te duele mucho?

Dijo el pequeño doctor. Para el resultaba obvio que no era nada tan grave, pero le interesaba demasiado el bienestar de la Grovyle. El Golduck, acercándose con una sonrisa de triunfo, dijo:

Se nota que nuestro pequeño médico tiene una paciente favorita. Como han sido agradables... bueno, al menos la mayoría, siempre será un gusto ayudarles. Ahora ¿Nos volvemos a su base?
Magikarp & Trío Colm.
Motivador

MensajeTema: Re: ¡Llamen a los bomberos!   Dom Abr 12, 2015 4:22 pm

- Cierto... no debería ni hacerse llamar médico. Ignora a varios pacientes en peor estado. -Comentó malhumorado, al fin coincidiendo en algo con el Golduck.
Magikarp se acercó a los demás Pokémon, tratando de evitar el malhumor del Sharpedo.
- S-sí, c-creo que sería buena idea volver... creo... -Dijo con una extraña inseguridad, aunque no podía evitarlo.
- ... Me retiro por el momento. Magikarp, vigila a los Carvanha. -Intervino repentinamente y sin dejar tiempo de respuesta, se fue rápidamente.
- Eh... ¿Qué? -Se quedó perplejo ante la repentina acción del Sharpedo y no fue el único, pues los Carvanha se quedaron sin palabras también.
Ver perfil de usuario
Zorua
Líder

Pokémon
Salud:
0/0  (0/0)
-:
-MovimientoPP
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

MensajeTema: Re: ¡Llamen a los bomberos!   Lun Abr 13, 2015 5:37 am

¿Devor? ¿Será buena idea dejar que se vaya solo?

Pregunto el Zorua un tanto inseguro. Sabía de sobras que la orientación del tiburón no era la mejor. Entonces, Snivy comentó:

Yo no seré el mejor médico... ¡Pero se cumplir con mi deber! Por lo que se, Green es la única paciente actual y no hay más ¿Me equivoco?

Yo estoy bien. Aunque creo que debería arreglar mi túnica. Con tanta charla sobre médicos, me acorde de que debo cerrarle algunos agujeros...

Al decir esto, el Golduck se fue a la base...
Green
Herborista

Pokémon
Salud:
150/150  (150/150)
-:
-MovimientoPP
1.Mega Agotar
2.Cortefuria
3.Hoja aguda
4.Persecución
5.Toxico
6.Poder Oculto (roca)
7.Danza Espada
8.Golpe Aereo

MensajeTema: Re: ¡Llamen a los bomberos!   Lun Abr 13, 2015 5:52 am

-No es nada, exageras... apenas si duele, el único problema es que como se me ampollaron ambas manos no me puedo curar a mi misma
*Murmuré por lo bajo, algo incómoda por su preocupación. Seguí con la vista la marcha del Sharpedo, llevaba todo el día gruñendo más de lo habitual, preferirí no hacer comentarios sobre eso*
-Siempre acaba llegando a donde quiere ir, estará bien... ¿volvemos a pa base? Tengo cierta charla pendiente con cierta chica en llamas
*Hice especial énfasis en la última frase mientras miraba a mi sobrina seriamente*
Ver perfil de usuario
Zorua
Líder

Pokémon
Salud:
0/0  (0/0)
-:
-MovimientoPP
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

MensajeTema: Re: ¡Llamen a los bomberos!   Lun Abr 13, 2015 6:07 am

¡Muy bien! ¡Vamos!

Snivy pasa junto a Zorua y sigue su camino hacia la base, al igual que todos lo demás. Finalmente, el Zorrito toma la retaguardia y sigue a los demás, mientras la lluvia se detiene...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Llamen a los bomberos!   

¡Llamen a los bomberos!
Página 1 de 1.