Pokémon mundo nuevo
¡Bienvenido a Pokémon mundo nuevo! ¿Gustas unirte a está aventura?

Busca la paz o vive la guerra. Encuentra la gloria o siente el dolor de la derrota. Hazte con el mundo o salvalo. Vive mil y una aventuras junto a tus camaradas en un mundo diferente, único e inusual ¡Busca tú camino y sigue tú sendero!

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¡Practicando por una nueva causa!

AutorMensaje
Zorua
Líder

Experiencia : 188

Pokémon
Especie: Zorua
Salud:
0/0  (0/0)
-:
-MovimientoPP
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

MensajeTema: ¡Practicando por una nueva causa!   Dom Dic 03, 2017 11:10 am

¡Muy bien! ¡Hoy toca entrenar en combate mano a mano! Su oponente... seré yo, su jefe...

¡¿Que?! Pero, señor... eso no es justo.

Se quejo el Charmeleon, haciendo que su superior, un Zorua variocolor, conocido como La Causa, le dirigiera una mirada sería y, con autoridad, respondiera:

Se que no es justo... y precisamente por ello debe hacerse...

El pequeño zorro comienza a crecer y cambiar hasta volverse un gran Zoroark variocolor. Entonces, colocandose en el centro del campo de entrenamiento, añadió:

Nuestra causa ha cambiado y, por ello, nuestras tácticas tendrán que hacerlo. No podemos depender más de nuestro estilo de asesinos, requerimos nuevas técnicas, no para matar, sino para dominar. Ahora... ¡Adelante! El que deseé probarse contra mi... ¡De un pasó al frente!
Ver perfil de usuario http://pomunu.foro.ag
Mime & Nin
Bromista

Experiencia : 23

Pokémon
Especie: Mime jr.
Salud:
50/50  (50/50)
-:
-MovimientoPP
1.Copión20
2.Velo sagrado25
3.Deseo cura10
4.-
5.Corte30
6.Bofetón lodo10
7.Disparo demora40
8.-

MensajeTema: Re: ¡Practicando por una nueva causa!   Miér Dic 06, 2017 11:13 am

Un Machamp se abre paso imponente.

-Yo seré su rival, pero con una condición, si lo derroto aquí, ante la mirada de todos deberán reconocerme como su nuevo lider.

La montaña de musculos sonríe maliciosamente.

-Qué dices jefecito? Ya no eres tan valiente verdad?
Ver perfil de usuario
Zorua
Líder

Pokémon
Salud:
0/0  (0/0)
-:
-MovimientoPP
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

MensajeTema: Re: ¡Practicando por una nueva causa!   Miér Dic 06, 2017 3:05 pm

Je je je, ya extraña a los que buscan tomar mi lugar como líder... acepto tú desafío, pero, si yo ganó... bueno... digamos... QUE NO DEBES DEJAR QUE YO GANÉ...

El gran zorro sonríe de forma siniestra mientras lo blanco de sus ojos se vuelve negro. Entonces, bajando sus garras de forma tranquila a la par que peculiar, añade:

Ahora... VEAMOS DE QUE ESTAS HECHO... adelante, da el primer golpe...
Mime & Nin
Bromista

Experiencia : 23

Pokémon
Especie: Mime jr.
Salud:
50/50  (50/50)
-:
-MovimientoPP
1.Copión20
2.Velo sagrado25
3.Deseo cura10
4.-
5.Corte30
6.Bofetón lodo10
7.Disparo demora40
8.-

MensajeTema: Re: ¡Practicando por una nueva causa!   Miér Dic 06, 2017 9:09 pm

La sonrisa en el Machamp rapidamente se transformo en un gesto de disgusto.
-NO ME TOMES A LA LIGERA!
Machamp saltó a gran altura con gran velocidad y destreza a pesar de su enorme tamaño y peso.
*Tengo la ventaja de tipo y el jefe ya no es lo que era... No... No debo confiarme. Aunque ya no desprenda esa aura de muerte, sigue siendo La Causa*
A mitad del salto aceleró rapidamente su caida como si hubiera vuelto a impulsarse en el aire cayendo con todas sus fuerzas haciendo un doble Tajo Cruzado con sus cuatro brazos. -RAAAAAHHHH!!!
El impacto abrió una enorme grieta y sacudió el suelo cientos de metros a la redonda. La onda expansiva derribó a varios de los Pokémon presentes. Impulsado por la fuerza de sus puños, Machamp sale disparado fuera de la nube de polvo. Al aterrizar, el Pokémon tipo lucha comienza a mover sus dedos y a revisar sus brazos para asegurarse que no tiene nada dislocado mientras piensa, sin quitar los ojos del campo de batalla *puede que me haya sobrepasado un poco*
Ver perfil de usuario
Zorua
Líder

Pokémon
Salud:
0/0  (0/0)
-:
-MovimientoPP
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

MensajeTema: Re: ¡Practicando por una nueva causa!   Jue Dic 07, 2017 5:31 am

No ha estado mal...

Comentó con calma el Zoroark, haciéndose visible cuando la nueve de polvo se disipa, notandose que ha sido hundido en tierra por el descomunal golpe. Entonces, saliendo del suelo, se sacude un poco el polvo y, con una mirada autoritaria, pregunta:

¿Pero fue realmente una buena idea? Has usado demasiado poder al atacarme. Un ataque de esa magnitud, debe haberse llevado buena parte de tú energía ¿Y que hubiera pasado si hubieras fallado? Habrías terminado vulnerable y, como si fuera poco, habrías alertado a todo enemigo posible en un kilómetro a la redonda. Ahora...

Moviéndose a un gran velocidad, el Zoroark variocolor se posiciona frente al Machamp y lanza un golpe hacia su vientre, parando justo antes de impactarlo, quedando su puño a punto de tocarlo por milímetros. Entonces, con seriedad, pregunta:

¿Que es más útil en una misión? Tener que matar a todos los enemigos por llamar su atención o... neutralizarlos de forma silente. En este momento, podría matarte, no tendrías tiempo de reaccionar o defenderte, así que recuerda: nunca te confies de más en tus habilidades, siempre piensa que el enemigo puede tener la ventaja en todo momento... ahora... ¡De nuevo! Ataca, pero, usando más la cabeza y menos la fuerza...

El zorro toma distancia y espera un nuevo ataque...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Practicando por una nueva causa!   

¡Practicando por una nueva causa!
Página 1 de 1.